bg
  Busca en PeruBiotec

Biotecnología: Oportunidades Profesionales

Página para profesionales en búsqueda de oportunidades

Servicio gratuito para quienes buscan trabajo

PeruBiotec ofrece a profesionales en búsqueda de nuevas oportunidades laborales la oportunidad de usar esta página para compartir sus credenciales. Queremos de este modo prestar un poco de ayuda de manera desinteresada a todos los profesionales en biotecnología y áreas afines, y en especial a jóvenes profesionales recientemente graduados. La ayuda consiste simplemente en ayudar a divulgar la información de manera más amplia.

Para colgar la información en nuestra página basta con mandar un correo electrónico a la dirección del contacto. Se sugiere incluir un párrafo introductorio corto, el cual será publicado en la página, junto con una hoja de vida, la cual será incluida en forma de enlace hacia un PDF (el envío puede ser en formato PDF o Word, nosotros nos encargamos de convertirlo en PDF si es necesario).

Fitogenómica de la Vainilla

1. Oportunidad para tesis de maestría UNTRM

Fitogenomica de la vainilla

2. UNTRM convoca a 1 Tesista de Pregrado para Proyecto de PROCIENCIA

La UNTRM convoca a 1 Tesista de Pregrado para Proyecto de PROCIENCIA sobre la dinámica microbiana del fermento de café.

Para mayor información pulse aquí

Concursos Públicos de Méritos N° 01-2022-CG y N° 02-2022-CG

De la Subgerencia de Políticas y Desarrollo Humano

La Contraloría General de la República busca profesionales para unirse a su equipo e invita a revisar nuestras convocatorias vigentes CPM N° 01-2022-CG y CPM N° 02-2022-CG.

Inscripción virtual de postulantes y presentación de currículum vitae documentado del 30 de marzo al 13 de abril de 2022, a través del portal web: www.gob.pe/contraloria Convocatorias del Estado DL 728 Convocatorias Vigentes:

Convocatorias D.L. N° 728 | Contraloría

Una de las plazas ofrecidas está relacionada con Biotecnología. Sin embargo, interesados podrían encontrar otras oportunidades de empleo con la Contraloría.

Contraloria 2022

Imágenes adicionales: Imagen Etapas; Imagen Anuncio

Mario Ruiz Burga

Lima

Mario Ruiz BurgaBachiller en Biología, egresado de la Universidad Ricardo Palma con experiencia en cultivos de plantas in vitro, recursos fitogenéticos y en microbiología. Desempeño sobresaliente en estudios de pregrado, logrando el primer puesto. Orientado a la investigación en recursos fitogenéticos, biotecnología vegetal y microbiología. Con capacidad de organizarse eficazmente. Desarrolla su tesis de licenciatura en la aplicación de aceites esenciales de orégano y limón contra el moho gris en tomate.

Hoja de vida pdf

Publicado en agosto 2018

Inés Paredes

Quito

Inés Paredes Inés Paredes, ecuatoriana, Ingeniera en Biotecnología de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, Quito-Ecuador. Se ha desempeñado en prácticas en Microbiología de Suelos en el Centro de Investigaciones Científicas de la ESPE y en el Instituto de Microbiología de la Universidad San Francisco de Quito en la parte clínica y de alimentos. También participó en calidad de expositora en las XXXVII Jornadas Nacionales de Biología, realizadas en la Universidad Estatal de la Península de Santa Elena, con un proyecto realizado con microalgas en el Centro de Biología de la Universidad Central. Realizó su tesis de pregrado en el área de biología molecular en un programa nacional de diagnóstico de parasitosis desatendidas del Ministerio de Salud del Ecuador, laborando en este ámbito durante un año y dos meses. Además, tiene un nivel de inglés avanzado, y maneja herramientas de Bioestadística y Bioinformática. Como joven profesional, le gustan las tareas que le sean un reto y requieran creatividad. Está interesada en ampliar sus conocimientos, buscando una oportunidad en Perú para seguir trabajando en lo que le apasiona, sin problemas para cambiar de domicilio. Considera que aprende rápido, sabe seguir instrucciones y en muy poco tiempo es capaz de asimilar lo necesario para realizar una tarea determinada.

Hoja de vida pdf

Publicado en abril 2017

Oportunidades

De la Subgerencia de Políticas y Desarrollo Humano

Concursos Públicos de Méritos N° 01-2022-CG y N° 02-2022-CG
La Contraloría General de la República busca profesionales para unirse a su equipo e invita a revisar nuestras convocatorias vigentes CPM N° 01-2022-CG y CPM N° 02-2022-CG.